Sr. D. Martin Rogan

Profesional con más de treinta años de experiencia proporcionando cuidados a pacientes con problemas de salud mental, como enfermero generalista y psiquiátrico.
Ha trabajado en la ONG “Mental Health Ireland” que colabora en buscar hogar y recursos sociales a personas con problemas de salud mental, de la que fue Director General Adjunto.
Como director del Consejo de Salud Mental del Área Suroeste se ha responsabilizado de la planificación, seguimiento y evaluación de los servicios de salud mental. Posteriormente fue responsable de los servicios de adicción, inclusión social y salud ambiental.
Como representante nacional del Grupo de Cuidados en Salud Mental se responsabilizó de la introducción de la actual legislación de salud mental y lideró la implementación de la política “Visión para el cambio”. Es también miembro de la Comisión Irlandesa de Salud Mental.
Es director del International Initiative for Mental Health Leadership, iniciativa cuyo objetivo es promocionar la salud mental en Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Suecia e Irlanda.
Actualmente trabaja proporcionando orientación y asesoramiento sobre aspectos políticos, económicos y legales en salud mental.